lunes, 5 de marzo de 2012

TITULOS DAN ACAC 2012

Este sábado, 3 de marzo de 2012, se ha celebrado en el Dojo de la Asociacion Cultural Adrianense de Aikido, una nueva entrega de Títulos Dan. Ha estado al cargo de los maestros Jaume Gelabert Illa, Cinturón negro, 7º Dan, Manel Fernàndez Gonzàlez, Cinturón negro, 6º Dan y Xavier Revilla, Cinturón negro, 6º Dan.

Como todos los cursos programados que se realizan al cabo del año, éste ha sido uno más de los imprescincibles, en el currículum de todos nosotros, ya no tan solo por la capacidad de aprendizaje de estos eventos, sino también, por acompañar a nuestros compañeros aikidok@s en un día tan importante como lo es la adquisición del Título Dan.

Así mismo, es de rigor mencionar a las personas que, desde la sombra, siempre hacen posible que estos eventos se hagan realidad. En este caso han sido muchas. Pero especialmente, Begoña. Todos le debemos no haber pasado sed, así como haber tenido un Kamiza digno, purificando nuestro Dojo. Es un pilar muy importante en la Asociación Cultural Adrianense de Aikido, y nunca le agradecemos lo suficiente todo lo que hace por nosotros.

"No tenemos nada más preciado que el tiempo, y no hay mayor generosidad que perderlo sin tenerlo en cuenta"

Saludos.

T.L.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario