martes, 13 de marzo de 2012

CURSO LEÓN MARZO 2012

El pasado mes de febrero, hice una entrada mencionando un Seminario de Aikido que se iba a celebrar en León. Pues como decía mi profesor de Derecho Romano, el Sr. Font: " Hoy es mañana". 

Este pasado fin de semana, días 10 y 11 de marzo, se celebró en León, el curso de Aikido a cargo de Sensei Tomás  Sánchez, 7º Dan de Aikikai de Tokyo.

Por suerte, como todos sabéis, tengo un familiar en León, que ha hecho de rana René, y ha tomado videos de las tres sesiones intensas de práctica, así como de las explicaciones de Sensei Tomás Sánchez. Estoy a la espera de que me lleguen por correo ordinario. Así que no tenéis más que pedírmelos. En el blog tenéis mi e-mail de contacto.

Acudieron practicantes de Tenerife, Lérida y Barcelona, con todo el mérito que tiene recorrer tal distancia, así como miembros de otras delegaciones más próximas. Fue un curso cercano al practicante, de esos en los que te sientes como en casa, que estás tan cómodo que todo te sale a la perfección; no se tiene la sensación de estar trabajando fuera del dojo propio.

Asistieron grandes maestros del Aikido español como Sensei Octavio de la Mata, Sensei Angel L. Marinez, Sensei Roberto Sánchez, y el Director Técnico de la AETAIKI, Sensei Tomás Sánchez, entre otros.

A ver si tengo suerte, y consigo otro reportero para el próximo seminario. Pero estoy convencido de que, con la repercusión que está teniendo el blog en el mundo del Aikido, saldrán de todas partes.

Saludos.

T.L.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario