miércoles, 4 de abril de 2012

LA JOYA DE LA CORONA

Es tarde, y es de madrugada, pero tengo que hacer esta entrada, sino se pasan las sensaciones, y ya no es lo mismo. 

Los amigos de Aikido Lleida han compartido a través de Facebook, un video llamado Aikido: Artes Letales. Son 47 minutos, que me han parecido sólo 5 minutos.

Sí que vale la pena. Me refiero a crecer. Pasar de plano es duro, pero ante joyas como ésta, no puedes sentir más que satisfacción. Os puedo asegurar que he visto unos cuantos videos y documentales de Aikido, pero éste es excepcional. Os invito a verlo. Creo que es de obligatorio visionado tanto para los que quieren saber qué es el Aikido, como para los que lo practicamos. 

Recomiendo que todos los alumnos de la clase infantil lo vean con sus padres y allegados. Como quién va al cine, con las palomitas y la coca-cola. Conseguirán entender la esencia del Budo. Todo lo que hay más allá de la práctica diaria en el dojo.

Espero que os absorva tanto como a mí me ha conseguido emocionar. Y no es habitual.

Saludos.

T.L.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario