domingo, 19 de febrero de 2012

ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO

El refranero español está lleno de sabias frases, que en breve espacio concentran infinidad de sabiduría.

No sólo en el mundo del Aikido, sino en la vida en general, y en internet en particular, es habitual encontrar personas que se atribuyen como propias: técnicas, obras, frases e incluso grupos de trabajo; aunque sobre esto hablaré en la próxima entrada. Yo tengo la costumbre de citar siempre la fuente, sin atribuirme lo que no es propio, y entrecomillarlo en cursiva. Y he de darle las gracias a Raúl Tumba, un artista de Lima, Perú.



Llevo aproximadamente un mes trabajando la configuración del blog, y no tenía muy claro que imagen poner en el perfil. Pero el otro día mirando por internet, ví el dibujo que tengo en mi perfil y me encantó. Así que pedí autorización a su autor. De modo totalmente desinteresado me ha permitido utilizarla, y lo menos que puedo hacer es dar crédito de su autoría. "Es de bien nacido ser agradecido."

Saludos.

T.L.S

2 comentarios:

  1. Gran acierto en tu elección;)
    Paqui

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui. Buenas tardes.

    Lo cierto es estoy muy contento de cómo está quedando la configuración del blog en general, aunque aún le queda al proceso, y en particular del dibujo del perfil. Me siento identificado.

    Así mismo, y sobretodo, lo que más me satisface en que se hagan comentarios a mis entradas. He dejado abierta la publicación de los comentarios, sin tener que moderarlos, porque quiero que haya fuidez e interacción.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar